Bienvenidos a

Universidad Pedagógica del Caribe

Promovemos egresados con los más altos valores y competencias como seres humanos y como profesionales de la educación, dispuestos a servir como tales a la sociedad que representan y como sustento esencial de la NUEVA ESCUELA MEXICANA, LATINOAMERICA Y CARIBEÑA.

Ver Más Información

¿Por qué estudiar en CIPCARIBE?

Nuestro claustro de catedráticos multinacional, mayoritariamente de origen cubano, cuenta con un currículum extenso ya que se han preparado alrededor del mundo y por supuesto en México.

Siempre acompañado por nuestros asesores para un seguimiento continuo.

Clases por videoconferencia en tiempo real.

Videos de clases disponibles en la plataforma virtual para consultarlos cuando requieras.

Aula virtual disponible las 24/7 con soporte técnico y académico.

Desarrollamos la formación postgraduada de los profesionales de la educación en ejercicio con una visión holística en el campo de la Educación.

Posgrados Sincrónicos

Un UP Caribe nos encontramos innovando porque sabemos la necesidad que tienen nuestra comunidad estudiantil de seguirse preparando, eficientando al máximo el uso del tiempo.

Gracias a nuestros expertos con experiencia internacional, hemos logrado desarrollar una nueva modalidad de estudio, donde podrás acoplar los estudios de la maestría en ciencias de la educación y el Doctorado en investigación de las ciencias de la Educación, le hemos denominado “ Modalidad Sincrónica “ ( posgrados acoplados ).

Al ingresar a nuestra modalidad sincrónica eficientaras el estudio de la materia afines tanto de la maestría como del doctorado y al paso de 2 años culminaras los estudios de ambos, con título automático de maestría y pendiente de titulación del doctorado a través de la defensa de tesis y/o publicación de dos artículos científicos en revistas indexadas. Recibirás sin costo adicional un diplomado en didáctica del PEA al término del octavo curso y un diplomado en investigación científica Educacional al término del décimo sexto curso.

Modalidad 100% Online

Todas las actividades académicas y procesos administrativos se desarrollan de forma virtual.

Las actividades se programan periódicamente en la plataforma con fecha flexible para realizarlas, con la finalidad que cada alumno pueda administrar su tiempo de acuerdo a sus actividades diarias.

Solicitar Más Información

Últimas Noticias

Ubicación y horario

Contacta con nosotros

Av. Mayapan 7a-39, 21,
77505 Cancún, Q.R. Mexico.

Horario de atención

De Lunes a Sábado

7:00 am - 3:00 pm

Domingo

Cerrado

Soporte telefónico:

De Lunes a Sábado

7:00 am - 3:00 pm

Llamar

© 2024 | Universidad Pedagógica del Caribe, S.C.

¿Tienes dudas? Estamos en línea por Whatsapp